EQUITANA 2019

EQUITANA es la mayor feria ecuestre del mundo, tal como demuestran sus cifras superlativas: entre el 9 y el 17 de marzo, 14 pabellones van a acoger a cerca de 900 expositores i más e 1.000 horas de actividades, con la intervención de más de 1.800 caballos, para deleite de sus aproximadamente 200.000 visitantes.

Este año EQUITANA cuenta con un atractivo adicional: el encumbramiento de las estrellas alemanas del deporte hípico, que cosecharon innumerables éxitos en los recientes JEM de Tryon: Isabell Werth, Jessica von Bredow-Werndl, Uta Gräf, Simone Blum, Ludger Beerbaum, Ingrid Klimke, …

La programación de EQUITANA está pensada para satisfacer a los aficionados de todas las disciplinas hípicas, con sus diferentes sensibilidades, aunque ya desde sus inicios el horsemanship es uno de sus principales focos de atención, de ahí que el 14 de marzo podremos ver al mismísimo Monty Roberts.

Pero sobre todo debemos presenciar una de las presentaciones del HOP TOP SHOW, el ineludible espectáculo ecuestre de las noches de Equitana. La gala este año traerá por título “LaOra”, y nuevamente lo protagonizarán los más afamados artistas ecuestres.

HORSEANDNATURE.com quiere que tu visita sea un éxito y te ofrecemos la posibilidad de obtener tus invitaciones para el salon.

Start:

9 marzo, 2019 9:00 am

End:

17 marzo, 2019 7:00 pm

Tarifas & Tickets

Consigue tus invitaciones para Equitana (Exhibition Tickets)
Free

Equitana quiere facilitarte tu visita y para ello te ofrecemos está invitación al salón (Exhibition Ticket, no incluye acceso a actividades que requieran pago adicional, como por ejemplo los evening shows). Deberás sustituir tu invitación personal por el ticket de acceso para un máximo de 3 días en la Recepción Internacional ubicada en el Vestíbulo Oeste (International Desk in Foyer West).

Lugar del evento

Dirección:

Essen Equitana

GPS:

51.4273228, 6.9941685